¡Ya estamos en Primero de Primaria!
Somos Ana y Rocío, las tutoras de P1A y P1B.
Os deseamos que empecéis el curso con muchas ganas e ilusión.
En este blog encontraréis actividades divertidas para que aprendáis mucho este año.
¡Un saludo y mucho ánimo!
2 comentarios
anonimo -
Irene y Gema -