Blogia
COLEGIO SAN MIGUEL: PRIMERO

¡Ya estamos en Primero de Primaria!

¡Ya estamos en Primero de Primaria!

Somos Ana y Rocío, las tutoras de P1A y P1B.

Os deseamos que empecéis el curso con muchas ganas e ilusión.

En este blog encontraréis actividades divertidas para que aprendáis mucho este año.

¡Un saludo y mucho ánimo!

2 comentarios

anonimo -

me gusta mucho el blog xd

Irene y Gema -

Hola niños niñas espramos que estudieis mucho.