Blogia
COLEGIO SAN MIGUEL: PRIMERO

¡Feliz Lectura!

¡Feliz Lectura!

Las tutoras de Primero esperamos que aprovechéis estas Navidades para leer mucho. Aquí os dejamos un enlace muy interesante para que probéis un método interactivo para aprender a leer. Si pincháis en los diferentes enlaces que os proporciona la página principal, encontraréis información, así como distintas versiones de prueba. http://www.pipoclub.com/

¡Feliz Navidad!

Rocío y Ana

 

0 comentarios